jueves, 13 de septiembre de 2012

El Baile.

¿Qué es el baile para mi?
Para mi el baile es mi aire de cada día, para mi el baile es una forma de expresar mis sentimientos, es lo que siento, cuando me subo a un escenario a bailar siento como todo mi cuerpo esta lleno de energía, lleno de fuerza y ahí es el momento de darlo todo.

Cuando era pequeña siempre bailaba y siempre he bailado, me ha gustado bailar.

Cuando tengo que aprenderme una coreografía de internet me cuesta mucho, también depende del baile :33

Con esfuerzo siempre se hace todo lo que quieres, el esfuerzo es la clave de un buen trabajo, es mi forma de ver.

La verdad, hay veces que escucho canciones y quiero llenar mi cuenta de youtube de bailes y de cosas, pero eso muchas veces no se logra con un chasquido de dedos...
La verdad, hago esta entrada por que me he emocionado muchisimo al ver una cancion esta: http://www.youtube.com/watch?v=bHHUhcV2eVY
es bastante bonita, y me gusta muchisimo, así que voy a hacer una coregrafía con ella :DD

Me acuerdo la primera vez que me subí a un escenario a bailar, era impresionante, todo el mundo mirandote, tu delante de los focos que nisiquiera podías ver algo XDDD escuchar a la gente silbar y aplaudir era muy bello... 
Cuando comencé a bailar sentía que mi cuerpo iba a desmayarse en el escenario, habían muchisimos nervios, mi primera vez en un escenario mientras bailaba pensaba ''¿Les gustara? ¿Lo hare bien? Tu puedes''
hubo un tiempo en el que bailaba yo sola, tube que improvisar un momento por que no me había estudiado los pasos xDDD pero salió bastante bien, a la gente le gusto muchisimo y luego me felicitaron por mi trabajo :)

Me siento orgullosa de bailar, de poder expresar cosas que siento mientras bailo, hay gente que capta esa expresion, hay gente que no, para algunos simplemente es una actuación bonita y aplaudir pero dentro de ello hay muchas mas cosas.

Ahora tengo un grupo llamado Tomokawa que solamente somos dos chicas y bailamos solo J-POP y K-POP pero yo en general bailo de todo xDDDD
me salga mal o bien lo bailo :)

Hay personas a las que les da vergüenza bailar y quieren bailar pero no saben como quitársela yo pienso que para quitar la vergüenza bailando se hace haciendo eso mismo que te da vergüenza, al final te acabas acostumbrando

Tube amigas que me decían que ellas no podían bailar por que no saben. Yo opino que no es cosa de saber es cosa de práctica, y ya te de verguenza o no hazlo por que es muy divertido y es una experiencia mas en la vida :)





El Baile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario