sábado, 29 de septiembre de 2012

Frases de Junjo Romantica :3

Usami Akihiko: -Vivimos y compartimos todo bajo el mismo techo, además de que juego con tu "lo que ya sabes", hacemos "eso" y te meto "lo otro" y así llegamos al...

Misaki Takahashi: - El dolor,el placer y la verguenza me están volviendo loco...

Usami Akihiko: -Entiende esto Misaki no importa lo que cualquiera te pueda decir, y lo dire tantas veces como sea necesario de modo que no lo olvides nunca: ERES MIO POR EL RESTO DE TU VIDA, RINDETE.

Usami Akihiko: -En mi vida privada mi mayor prioridad eres tu.

Usami Akihiko: -Poder permanecer al lado de la persona amada es el privilegio del amigo.

Estoy seguro de que oculté bien mis sentimientos, y tú, un completo extraño, me desenmascaró completamente; y aún más: lloraste por mi. En ese momento supe... Debe ser él Usami Akihiko (Usagi-san)

¿Existirá algún limite para el amor? El herir, el ser herido. Estar apunto, pero en vez de eso... Quisiera que esta herida me queme y esté ahí para siempre. De esta forma, tu nunca podrás olvidarme - Hiroki Kamijou
 Junjo Terrorist
Junjo Romantic

                                                                      Junjo Egoist
  
Junjo Terrorist                                        Junjo Romantic                                Junjo Egoist

No hay comentarios:

Publicar un comentario