viernes, 21 de septiembre de 2012

Un mejor amigo te cambia la vida :D

Oh si, esta entrada va para José mi hermano, mofletudo y mejor amigo :33 

Un principio no es siempre un final, me acuerdo cuando le conocí xDD estaba yo con mis amigas y quise hacerme amiga de José pero por cositas ya no quise xDDDDD
Fue a principios de curso y desde ese día no le hablé hasta principios de 3r trimestre, me encantaban sus camisetas de Nirvana y Metallica me siguen gustando *-*

Sieeeeeempre le decía: ''Como molan tus camisetas'' o ''Me molan tus camisetas'' hasta que un día empecé a hablarle de nuevo, fuimos juntos hacia el metro mas tarde... etc.

La verdad es que me asombra como empezó todo y como es ahora, ahora para mí es mi mejor amigo, con el que río, me la paso genial con el, ha pasado conmigo 3 recreos xDDDDD y soporta lo pesada que soy y cabezota eeejem.

Aun que esté triste el me saca una sonrisa sí, para mi es como el hermano que nunca tuve y quise tener, es ese amigo que te soporta con tus defectos, ese amigo que te dice la verdad en la cara, ese amigo con el que de verdad te gusta pasar el rato, contarle cosas y que el te escuche y tu a el, que te aconseje, tener un hombro donde llorar y el sabe que lloro muchisisisisimo xD me llama enana cuando tengo sueño y yo le llamo mofletudo, aun que no digan los demas que no tiene mofletes a mi sus mofletes me encantan xDD son super suaves y dan ganas de apretarlos tan fuerteeeee *OOOOO*

Me ha dejado un moratón en el brazo derecho por cogerle de los mofletes, yo le cojo de los mofletes y el me pellizca me hace mucha gracia eso aun que duelaaa T.T

Me encanta sacarme fotos con José el dia de su cumple lo hice y salio mas monoooo >///< 

A jose le encaaaanta trollearme, tocarme el cuello por que bailo ''la sevillana'' 
le gusta cuando me discuto con los demás xdd Joder, si es que con el todo es diferente ^^ me encanta abrazarle *-* e intente que vaya a la japan conmigo pero fue un FAIL U.U
Tu sabes sacarme una sonrisa siempre y eso me encanta por que tu y pocas personas pueden hacerlo... 

Ahora José es un año mayor y el día de su cumple me sentí asi: Enana, el mas alto que yo, que mi hermano esta creciendo, NO PUEDE SERRR!!! y UAAAAAO
xDDDD fueron varios sentimientos juntos pero traté de hacer lo posible para que se la pase genial ese dia :D

Es increíble como una amistad te cambia así la vida mi razon?
Hace un año me iba a cambiar de instituto por que ya no pintaba nada en ese instituto pero por que seguí? Conocí a José y le cogí un cariño.... que la verdad dije: ''Paso de cambiarme de instituto aun que tenga que madrugar muuuy temprano''

Me encanta su forma de ser, es gracioso, maduro, tiene muchisimo humor, me encanta cuando me habla andalú, joder es kawaii :33

El va a ser mi mofletudo mejor amigo hermano y la verdad naaaadie va a ser como el por que el es unico aun que le diga que hay cosas en las que se parece a Kiara no importa cada persona tiene una cosa por dentro suya que la hace unica :33






Un mejor amigo te cambia la vida y José lo ha hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario